[eiberri.eus] Abierto el plazo de matriculación de los euskaltegis de Ermua

El plazo de inscripción en el euskaltegi municipal finaliza el 25 de septiembre y el de AEK el 30
El euskaltegi municipal, desarrollará su curso académico de octubre a junio,

 

ERMUA.- Los centros de enseñanza de euskera de Ermua, tanto el euskaltegi municipal como el centro Kaltxango de AEK, han abierto los plazos de matriculación para este curso.

El euskaltegi municipal, desarrollará su curso académico de octubre a junio, como en años anteriores con clases desde el nivel A1 hasta el C1, y los alumnos y alumnas podrán realizar los exámenes oficiales en mayo y en octubre.

Para impulsar el aprendizaje de euskera, las personas en situación de desempleo y el alumnado de primer nivel tendrán un descuento del 50% en el precio de la matrícula. Asimismo, se mantienen las becas que existían con anterioridad.

Las personas interesadas en formalizar la matrícula u obtener más información pueden acudir al euskaltegien horario de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas. Además, para cualquier aclaración, se puede llamar al 943 17 09 25 o escribir al correo electrónico euskaltegia@udalermua.net. El plazo de inscripción finaliza el 25 de septiembre.

Por su parte, el centro AEK Kaltxango de Ermua estrena ubicación este curso. El nuevo local se encuentra en Zearkalea 16, y allí se impartirán clases de mañana y tarde en todos los niveles del idioma. El centro ofrece variadas opciones para aprender euskera, cursos para la obtención de títulos homologados, autoaprendizaje e iniciativas como Berbalagun, entre otros.

El plazo para inscribirse en cualquiera de los cursos que se ofertan está abierto durante este mes. En todas las opciones existe, además, la oportunidad de solicitar subvenciones de hasta el 100% a través del Gobierno Vasco, la Diputación de Bizkaia o el Ayuntamiento de Ermua.

Para más información sobre la oferta formativa de AEK Kaltxango, se puede llamar al teléfono 943 17 19 40 o escribir a la dirección kaltxango@aek.eus.

EIBERRI

Eibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.