[eiberri.eus] A prisión el presunto autor del homicidio del sabado en Elgoibar

Un varón de 36 años falleció como consecuencia de las heridas provocadas por arma blanca y su pareja resultó herida
Ayer tuvo lugar la concentración silenciosa convocada por el Ayuntamiento de Elgoibar. FOTO: Elgoibarko Udala

ELGOIBAR.- El juez ha enviado a prisión al presunto autor de 35 años del homicidio que acabó con la vida de un hombre de 36 años en la madrugada del sábado apuñalado en Elgoibar. Mientras que la mujer que le acompañaba, que al parecer era su pareja sentimental, resultaba herida y era evacuada a un centro hospitalario.

Los hechos sucedieron sobre las 5.50 horas, cuando una persona alertaba a los servicios de emergencia de SOS Deiak de que se había producido una agresión en la calle San Ignacio de esta localidad.Un hombre de 36 años fallecía como consecuencia de las heridas provocadas con un arma blanca, mientras que la mujer que iba con él, de 37 años, resultaba herida y ha sido evacuada al Hospital de Mendaro.

El Ayuntamiento de Elgoibar expresó su “máxima condena y más profunda indignación” por lo ocurrido y convocó una concentración silenciosa.

Por otro lado, en Elgoibar ha comenzado una campaña para recaudar fondos para ayudar a la familia de la víctima y poder repatriarlo a su país natal, Nicaragua.

EIBERRI

Eibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.