En la clasificación general, Eibar Igerixan logró un meritorio tercer puesto

EIKIROLAK | El pasado fin de semana, 28 y 29 de marzo, se disputaba en el polideportivo Usabal de Tolosa la Copa de Clubes de Gipuzkoa, donde Eibar Igerixan contó con una amplia participación y todos los nadadores completaron un gran fin de semana, dejando muy buenas sensaciones.
En las pruebas individuales destacaron varios resultados. Paula Calvo logró varias victorias en estilos y fue segunda en 50 libre. Ander Izaguirre también subió a lo más alto del podio en 50 y 100 libre, además de firmar otros buenos puestos. Iker Calvo consiguió la victoria en 50 espalda y varios segundos puestos. También destacaron Itsaso Castrillo, segunda en 800 libre, Naroa Osa, tercera en 100 espalda, y Jokin Oneka, tercero en 400 estilos.
En los relevos masculinos, el equipo rindió a gran nivel, logrando varios segundos puestos y un tercer puesto en las pruebas de 4×50 y 4×100.
Al final de la competición, tanto el equipo femenino como el masculino finalizaron en cuarta posición, y en la clasificación general Eibar Igerixan logró un meritorio tercer puesto.


