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Eibar contratará a 20 personas dentro del Plan de Empleo Local de Lanbide 2022

La duración de los contratos oscilará entre los 3,5 y 6 meses, y servirán para cubrir distintas necesidades de las áreas, servicios y unidades municipales

El tren tendrá un coste superior a 237.000 euros

EIBAR |  El Ayuntamiento de Eibar ha puesto en marcha el proceso para contratar a un total de 20 personas para cubrir distintas necesidades con las que cuentan en la actualidad las áreas, servicios y unidades municipales. Las contrataciones serán, por un lado, a jornada completa y de 3,5 meses de duración, y, por otro, a media jornada y 6 meses de duración. Todas las contrataciones se inscriben en el Plan de Empleo Local de Lanbide del presente año 2022.

El plazo para inscribirse en la oferta de tres peones de pintura para la Brigada finaliza el 11 de julio

Este nuevo plan de empleo está promovido por el propio Ayuntamiento junto al Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, que gestionará las contrataciones, y tendrá un coste superior a 237.000 euros, que será sufragado entre ambas instituciones.

En cuanto a los empleos inscritos en el nuevo plan de empleo, 11 contrataciones de 3,5 meses serán para trabajos de la brigada municipal –6 peones para la recuperación estética del municipio, 3 para la mejora de espacios verdes, así como 1 peón y 1 oficial para las mejoras en la accesibilidad del municipio–, 1 de 6 meses para la adecuación de los documentos audiovisuales del Archivo Municipal de Eibar a la norma ISADG, 1 administrativo/a para 3,5 meses en el Museo de la Industria Armera, 1 auxiliar administrativo/a para 6 meses para la liquidación, notificación y gestión del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, 1 auxiliar administrativo/a para 3,5 meses para el proyecto de digitalización de la documentación correspondiente al Padrón de 1975, 2 trabajadores/as sociales y 1 auxiliar administrativo/a para 6 meses para el departamento municipal de Gizartekintza, 1 administrativo/a para 6 meses para la segunda fase de catalogación de expedientes de la Comisión Ego Ibarra y 1 auxiliar administrativo/a para otros 6 meses para la grabación y apoyo a los procesos de estabilización del Ayuntamiento de Eibar, con motivo de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

De las citadas ofertas, una de ellas, relativa a 3 peones de pintura para la Brigada Municipal, ya está disponible, tanto en la página web de Lanbide como en la del Ayuntamiento de Eibar (www.eibar.eus). Las personas interesadas deberán inscribirse antes del 11 de julio para acceder a ella.

Por otro lado, el plazo de inscripción para acceder al resto de empleos permanecerá abierto de julio a octubre de este año, y deben realizarse a través de Lanbide. 

Los detalles y requisitos de estas ofertas de empleo se pueden consultar a través de la página web del Ayuntamiento www.eibar.eus, accediendo al apartado ‘Trámites y servicios’, y continuando por ‘Empleo y selección de personal’ y ‘Lanbide’. También se puede recabar información llamado al teléfono de Lanbide (943023802).

Las personas interesadas en inscribirse a las citadas ofertas deberán hacerlo a través de la página web de Lanbide (https://www.lanbide.euskadi.eus/inicio-lanbide/). 

Asimismo, todas aquellas personas que deseen recibir en su correo electrónico información sobre dichas ofertas de empleo y otras tantas que se puedan publicar en la web municipal pueden suscribirse al boletín “Ofertas de trabajo”, habilitado en el apartado web municipal https://www.eibar.eus/es/tramites/suscripcion

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