Dentro de las Mallabiko Urriko jaiak del 27 al 29 de octubre

MALLABIA.- Tras el txupinazo de hoy Mallabia se ha sumergido en las Urriko jaiak en las que mañana, 28 de octubre, celebrará la III Feria del Vino.
Organizada por el ayuntamiento de Mallabia y Ardosaltsan se podrán degustar pintxos preparados por los bares de Mallabia. El evento tendrá lugar en el probadero de 12,00 a 17,00 y la entrada costará 5 €.
Ya a la noche tendrá lugar el concierto de Rock en la que actuarán HESIAN, SKAKEITAN y TRIKIZIO.
El domingo, 29 de octubre será el último día de fiestas en el que destaca el espectáculo de magia para los niños a las 16,30 y la chocolatada que tendrá lugar a continuación.
Este día también se celebrará también el Campeonato de mus en el Kontzejuzarra, la final del circuito “MPB” de paleta goma femenina y el partido de Euskal Liga entre Mallabia y Batzarre.