Ei! Berriak

Días de «veroño» en Debabarrena previo al regreso de la lluvia al final de la semana

El martes y miércoles las máxima serán de 29 grados

Tiempo estable en Debabarrena hasta el miércoles FOTO: Deba

EGURALDIA.- La semana seguirá en la misma línea que la anterior, es decir, con claors y ausencia de lluvia, por lo menos hasta miércoles. Además las temperaturas subirán de un forma importante acercándose a los 30 grados.

Hoy lunes ascenso de las temperaturas. El viento seguirá soplando del sur y las temperaturas máximas subirán, rondando los 24-25 grados. Las nubes se alternarán con los claros, las nubes serán de tipo medio y alto y pueden cubrir el cielo puntualmente.

El martes la jornada tendrá tintes veraniegos. El viento de componente sur se intensificará y podría ser molesto por momentos, pero también provocará que los termómetros se eleven hasta los 28 grados. Además, la nubosidad será escasa, con tan solo algunas nubes medias y altas de madrugada y a últimas horas.

LLUVIA EL MIÉRCOLES.- Brumas y nieblas matinales. Durante la primera mitad del día, cielos parcialmente nubosos, con algunos intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas. Por la tarde, aumentando la nubosidad, tendiendo a cielos muy nubosos por la noche. Precipitaciones débiles por la tarde-noche. Viento flojo a moderado del sur-suroeste, con rachas fuertes, y muy fuertes en zonas expuestas; por la tarde amainando y girando a noroeste flojo a moderado con alguna racha fuerte. Temperaturas mínimas en ligero descenso, podrían darse a últimas horas. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.