En el resto de municipios no ha habido ningún caso

DEBABARRENA.- Durante el día de ayer solo se registraron 3 casos en Debabarrena localizados todos ellos en Ermua, en el resto de municipios no hubo ningún caso, por lo que la tasa de incidencia se mantiene igual aunque hay que destacar que tanto en Mendaro como en Soraluze la tasa es de 0.
301 positivos en Euskadi

En Euskadi los datos se mantienen y aún no han bajado de 300. A lo largo del día de ayer se hicieron 9.070 test diagnósticos, de los que 301 fueron positivos.
Por territorios: 41 en Araba, 158 en Bizkaia, 91 en Gipuzkoa y 3 en personas con residencia fuera de Euskadi.
Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 39 personas ingresaron por COVID en planta, y en las UCIs hay actualmente 91 personas con COVID.