Ei! Berriak

Deba repartirá bolsas reutilizables para promocionar el comercio local

En colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Deba, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña “Zaindu zure burua, zaindu zure herria»

La campaña se enmarca dentro de la Semana de la Alimentación
La campaña se enmarca dentro de la Semana de la Alimentación

DEBA| La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Deba, Debalai, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha la iniciativa «Zaindu zure burua, zaindu zure herria».Dentro de esta iniciativa, y con el objetivo de dinamizar la semana de la alimentación, el 15 de junio la Banda Txiki de Deba ambientará las calles de la localidad.

Durante estos días y hasta 16 de junio se están repartiendo 3.000 bolsas de tela reutilizables entre las y los clientes de los comercios de la localidad. Además de las bolsas reutilizables, los comercios entregarán al cliente un boleto por cada compra realizada y tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 8 cestas con alimentos.

El objetivo de esta iniciativa es, además de promocionar el comercio local, remarcar la importancia del comercio como seña de identidad que da vida al pueblo y ofrece servicios básicos, además de un trato personalizado, cercano y de confianza. «Por ello, en este momento en el que el consumo local es más importante que nunca para mantener vivo el comercio del pueblo, esta campaña también busca sensibilizar a las personas consumidoras, ya que está en manos de todas y todos construir nuestro futuro» afirman fuentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime