Ei! Berriak

Deba renueva el parque infantil entre el camino de Itziar y la calle Mogel

El nuevo parque incluye diversas atracciones diseñadas para fomentar la actividad física y la diversión de las y los más pequeños

El Ayuntamiento de Deba renueva el parque infantil entre el camino de Itziar y la calle Mogel
Entre las novedades, destaca un columpio doble, adaptado tanto para niñas y niños más pequeños como para más mayores
DEBA| El Ayuntamiento de Deba ha finalizado la renovación del parque de juegos infantil situado entre el camino de Itziar y la Calle Mogel, un proyecto que responde directamente a las solicitudes de la ciudadanía debarra.

La renovación ha transformado el espacio en un área de juego moderna y segura para niñas y niños. El nuevo parque incluye diversas atracciones diseñadas para fomentar la actividad física y la diversión de las y los más pequeños.

Entre las novedades, destaca un columpio doble, adaptado tanto para niñas y niños más pequeños como para más mayores. Asimismo, se ha instalado un área de escalada innovadora, ofreciendo diferentes retos en cada lado para adaptarse a diversas edades y habilidades. Además, el parque cuenta ahora con un muelle caballito, conocido como ‘zaldiko-maldiko’, ideal para juegos oscilantes.

Pensando en la seguridad, el parque ha sido equipado con un suelo de caucho anticaídas, garantizando un entorno más seguro para los juegos infantiles. Además, se han dispuesto bancos alrededor del parque, proporcionando un espacio cómodo para que las madres y padres y personas cuidadoras puedan sentarse mientras las y los niños juegan.

Este proyecto no solo mejora las instalaciones de ocio para las niños y niños de Deba, sino que también refleja el compromiso del Ayuntamiento con la creación de espacios públicos de calidad, seguros y accesibles para todas las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.