El Ayuntamiento ha renovado la zona de la tirolina, el parchís y ajedrez y ha instalado hierba artificial en el área de fútbol

DEBA| El Ayuntamiento de Deba ha finalizado en julio los trabajos de renovación del parque de la Alameda.
Más allá de las reparaciones, el Ayuntamiento de Deba ha renovado la zona de la tirolina, el parchís y ajedrez y ha instalado hierba artificial en el área de fútbol.
El pasado mes de junio el Ayuntamiento arrancaban las obras de renovación del parque de la Alameda para adaptar dicho espacio a las nuevas necesidades y ofrecer a la ciudadanía un espacio renovado, de calidad y seguro para el uso y disfrute de la población infantil.
Y es que la construcción de un municipio adaptado a las necesidades de su ciudadanía es uno de los principales objetivos que persigue el gobierno municipal de Deba y en la consecución de ese objetivo el proyecto de renovación y transformación de la Alameda está recogido, además, en el Plan de Gobierno.
Trabajos de renovación y asfaltado
Entre las actuaciones llevadas a cabo en el parque, el Ayuntamiento ha realizado diversas obras de reparación y junto con ello ha renovado la zona de la tirolina, el área bajo las mesas de parchís y ajedrez, y de la red tridimensional. Además, ha colocado hierba artificial en el área de fútbol frente a la portería y ha reparado los elementos del parque que presentaban cierto deterioro.
Todas estas acciones tienen como objetivo garantizar la seguridad y comodidad de las niñas y niños que disfrutan del parque de la Alameda.


