Ei! Berriak

Deba y Mutriku firman un convenio para el desarrollo del Estuario del Río Deba

El objetivo es regular el desarrollo urbanístico de la zona desde la playa de Ondarbeltz hasta el puente sobre el río Deba y prever las actuaciones en la zona

Ambos ayuntamientos constituirán una Comisión de Seguimiento

DEBA/MUTRIKU| Tras su aprobación en los plenos municipales, el Alcalde de Deba, Gilen Garcia, y el Alcalde de Mutriku, Joseba Palenzuela, han firmado el convenio para la redacción y tramitación del Plan Especial del Estuario, según se recoge en las Normas Subsidiarias Municipales de Deba y Mutriku.

Para la elaboración del documento de Plan Especial, que deberá ser objeto de Evaluación Ambiental Estratégica, Estudio de Riesgos Ruidosos y Estudio de Riesgos Inundatorios, el convenio regulará su tramitación y financiación.

El objetivo de la redacción del Plan Especial es regular el desarrollo urbanístico de la zona desde la playa de Ondarbeltz hasta el puente sobre el río Deba y prever las actuaciones en la zona.

El convenio recoge que ambos ayuntamientos constituirán una Comisión de Seguimiento para que la ejecución del convenio se lleve a cabo de forma satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.