Ei! Berriak

Comienzan las fiestas de Ermua con claros y alguna lluvia débil

Además las temperaturas tenderán a subir con máximas de 25/27 grados

Tendencia del tiempo para las fiestas de Ermua GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Tras una semana marcada por los cielos nubosos, el sirimiri y las temperaturas en torno a los 24 grados, las previsiones indican que el sol se asomará los próximos días en Debabarrena, con nubes y claros y el mercurio rebasando los 25 grados.

Viernes

Sin demasiados cambios para el viernes. Nublado, con algo de lluvia débil durante la mañana; por la tarde se abrirán claros. Las temperaturas máximas bajarán 2 o 3 ºC en el sur, manteniéndose en el resto.

Sábado, más sol

Tiempo estable el sábado y un poco más cálido. Predominará el ambiente nuboso durante la mañana, pasando a ser más soleado en las horas vespertinas. A pesar de los vientos de componente norte este día subirán algo las temperaturas diurnas.

Domingo, más calor

El domingo predominará el ambiente soleado en buena parte de las comarcas. Únicamente aparecerán algunas nubes en la zona cantábrica, pero sin riesgo de lluvia. Durante la tarde irán en aumento las nubes medias y altas. Regresará el calor a las comarcas de interior, con valores por encima de los 30 °C en muchos puntos. La zona costera quedará al margen gracias a las brisas y apenas se superarán los 25 °C por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime