Las temperaturas mínimas rozarán los cero grados, mientras que las máximas rondarán en torno a los diez

EGURALDIA | La semana llega sin muchos cambios, seguirá el ambiente frío, se producirán algunas heladas, sin descartar lluvias que en todo caso serán débiles.
LUNES | El lunes nuevo descenso de las temperaturas; las máximas serán un par de grados más bajas, mientras que las mínimas se darán a últimas horas del día, formándose heladas. Las nubes predominarán, donde incluso podría lloviznar. Por la noche se irán abriendo claros. Viento del nordeste.
MARTES | El martes amanecerá con temperaturas frías y numerosas heladas. En el cielo abundarán los claros. Por la tarde los cielos estarán más cubiertos y se producirán precipitaciones, que podrán ser en forma de nieve en cotas medias. Los vientos soplarán suaves y de dirección variable, predominando la componente este. Las temperaturas máximas se mantendrán en valores fríos, por debajo de los 10 grados en general.
MIÉRCOLES | El miércoles el tiempo más soleado. Predominarán los cielos poco nubosos. El viento soplará suave de componente este. Subirán las temperaturas, aunque aún se registrarán heladas y el ambiente a mediodía seguirá siendo más bien frío.