Ei! Berriak

Elgoibar y Lanbide abren la convocatoria pública para cinco puestos de trabajo

Cuatro puestos de trabajo para operaria de oficios múltiples y un puesto de trabajo de auxiliar administrativo, el último día de inscripción es el 12 de octubre, con fecha prevista de incorporación para noviembre

Cinco nuevos puestos de trabajo

ELGOIBAR.- Ofrecer nuevas oportunidades de empleo a las personas desempleadas de Elgoibar es una de las principales prioridades del Ayuntamiento de Elgoibar y por ello, a fin de lograr dicho objetivo, el Ayuntamiento de Elgoibar, en colaboración con Lanbide, convoca 5 nuevos puestos de trabajo: 4 puestos de trabajo para operario/a de oficios múltiples y 1 puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a.

Enmarcado en las ayudas para acciones locales de promoción de empleo para el ejercicio 2021, el Ayuntamiento de Elgoibar ha recibido una subvención total de 97.143,73 euros. En ambos casos la dedicación será de jornada completa y para 4 meses.

Las personas interesadas en inscribirse en estas ofertas de trabajo podrán acercarse a las oficinas de Lanbide de Elgoibar. El último día de inscripción es el 12 de octubre, con fecha prevista de incorporación para noviembre.

Cuatro puestos de trabajo para operario de oficios múltiples. El objeto de 2 puestos de trabajo es realizar tareas de refuerzo en el mantenimiento o reposición de mobiliario urbano, limpieza, pintura y otros de conservación.
Los requisitos imprescindibles son: carnet de conducir B, conocimiento de castellano, estar en desempleo e inscrito como demandante de empleo en Lanbide, estar empadronado en Elgoibar.

Se valorará el conocimiento de euskera, experiencia laboral acreditada en albañilería, electricidad, pintura o carpintería, en jardinería, ser perceptor titular de RGI y/o ser mayor de 55 años, y ser mujer. Se ofrece contrato de 4 meses a jornada completa. Horario: de 6:45 a 14:00 horas.

El objeto de otros 2 puestos de trabajo es la recuperación, conservación y mejora de los espacios públicos y accesos a los barrios, caseríos, caminos y senderos dentro de la zona rural mediante labores básicas de jardinería, albañilería, pintura y/o carpintería en zona rural. Realizar tareas de refuerzo en el mantenimiento o reposición de mobiliario urbano, limpieza, pintura y otros de conservación.

Los requisitos imprescindibles son: conocimientos de jardinería (manejo de desbrozadora y útiles de poda y corta de hierba, tala de pequeños árboles), carnet de conducir B, estar en desempleo e inscrito como demandante de empleo en Lanbide y estar empadronado en Elgoibar.

Se valorará el conocimiento de euskera, experiencia laboral acreditada en albañilería, electricidad, pintura o carpintería, ser perceptor titular de RGI y/o ser mayor de 55 años, y ser mujer.

Se ofrece contrato de 4 meses a jornada completa. Horario: de 6:45 a 14:00 horas.

1 puesto de trabajo de auxiliar administrativo

Se pretende renovar el censo de tributos municipales adaptándolo a las nuevas circunstancias y conceptos actuales. Para ello es necesario un trabajo censal previo. Recogida y procesamiento de datos. Disponer de un censo fiscal real y actualizado.

Los requisitos imprescindibles son: ciclo medio o superior en administración y finanzas, EGA, conocimientos de los procedimientos administrativos, habilidades en gestión con aplicaciones informáticas, habilidades altas en ofimática, en aplicaciones de gestión de contabilidad y otras, estar en desempleo e inscrito como demandante de empleo en Lanbide y estar empadronado en Elgoibar.

Se valorará la experiencia sobre la materia, habilidades con programas de la administración pública, ser perceptor titular de RGI y/o ser mayor de 55 años, y ser mujer. Se ofrece contrato de 4 meses a jornada completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.