Ei! Berriak

Cielos despejados y temperaturas de 20 grados para despedir el año en Debabarrena

No se esperan lluvias para los próximos días

Cielos despejados con temperaturas altas para esta semana FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA.- El anticiclón nos dejará un final de año muy tranquilo, soleado, muy templado, es decir, con características más propias de otras estaciones que del invierno. Según avancen las jornadas, a partir del miércoles, nos quedaremos con cielos despejados y un viento sur que dejará unas temperaturas que rozarán los 20 grados.

Hoy lunes se reforzarán los vientos del suroeste y subirán las temperaturas. Puede llover algo de forma dispersa en algunos momentos, pero durante gran parte del día no esperamos lluvia y se abrirán claros. El protagonismo se lo llevará el viento de componente sur, que soplará con fuerza a lo largo de todo el día, haciendo subir las temperaturas, especialmente en la zona cantábrica. La madrugada será muy suave y las máximas podrán acercarse a los 20grados.

El martes muchas nubes, pero poca lluvia. Podrá llover algo durante las primeras horas. A partir de la tarde la nubosidad irá a menos, predominando los grandes claros al final de la jornada. El viento del sur irá aflojando también durante la tarde, soplando aún con rachas fuertes durante la mañana. Las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, seguirán en valores suaves para la época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.