Ei! Berriak

Chubascos y nieve en torno a los 300 metros para otro fin de semana invernal

Hasta el lunes o martes las temperaturas seguirán siendo muy frías

Los montes se teñirán de nuevo de blanco FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Fin de semana también invernal con cielos grises, chubascos y la nieve que sguirá en torno a los 400 metros. Todo hace indicar que a partir del lunes las temperaturas subirán hasta superar los 10 ggrados. Mientras tanto los próximos días no superarán los 5 o 6 grados,

VIERNES | El viernes jornada de chubascos. Ambiente frío, con la cota de nieve comenzando en torno a 600-800 metros, pero situándose cerca de los 400-600 metros durante la segunda mitad del día. Precipitaciones entrando desde el mar, que serán más probables en la vertiente cantábrica y en el oeste y, de nuevo, menos probables en el sur de Navarra. Viento de componente norte, intenso por momentos, sobre todo en el Valle del Ebro.

SÁBADO | El sábado seguiremos con tiempo parecido. Muchas nubes con chubascos débiles e intermitentes, que ocasionalmente pueden ser algo más intensos. La cota de nieve rondará los 400-500 metros. Viento del norte, seguirá soplando con intensidad.

DOMINGO | El domingo las temperaturas tocarán fondo y las precipitaciones remitirán. Las nubes continuarán siendo abundantes y se darán algunas precipitaciones durante la mañana, en el norte y el oeste especialmente. Remitirán por la tarde y se podrán abrir claros. La cota de nieve puede rondar los 200-300 m de madrugada para subir durante el día hasta los 800-1000 metros. Viento del norte. Temperaturas máximas con valores entre los 1 y 7 ºC en gran parte del territorio, con heladas en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime