Ei! Berriak

Bypass en la AP-8 en Deba y cierre de la salida de Añorga desde este viernes

Estará cerrada hasta las 16:00 horas del domingo

Los trabajos de asfaltado se llevarán a cabo este fin de semana

DEBA | Este fin de semana Bidegi va a continuar con los trabajos de renovación de firme que está ejecutando en diversos tramos de la AP-8 y GI-20. Con tal motivo un tramo de la calzada de la AP-8 entre Deba y Mendaro en sentido Behobia estará cerrada desde las 22:00 horas del viernes  hasta las 16:00h del domingo, entre el pk 58,200 y 55,200. Durante este proceso el tráfico se desviará por el bypass habilitado en la calzada sentido Bilbao. 

Asimismo, en la GI-20, a la altura de Donostia-San Sebastián, los trabajos afectarán a la salida 10 de Añorga en sentido Behobia que estará cerrada desde las 22:00h del viernes hasta las 4:30h de la madrugada del domingo.  Como alternativa se recomienda utilizar la salida 12 de Donostia-San Sebastián Ondarreta y continuar por la GI-21.

Ambas intervenciones están incluidas en el proyecto de renovación de firmes que comprende la rehabilitación de un total de 18 tramos de las autopistas AP-8 y AP-1 y de la carretera GI-20 durante los próximos 24 meses. En su ejecución Bidegi invertirá 6,2 millones de euros +IVA.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime