Ei! Berriak

Bizilabe Elgoibar se traslada al IMH Campus con el objetivo de fortalecer la educación STEAM

El cambio de ubicación refleja el compromiso de Bizilabe Elgoibar para ofrecer una educación STEAM de alta calidad y enriquecer la experiencia educativa de las personas jóvenes.

Hasta ahora el centro estaba ubicado en Museo de Máquina Herramienta

ELGOIBAR| Bizilabe Elgoibar, el centro de investigación orientado a fomentar las vocaciones STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) entre la juventud, cambia de ubicación para el curso 2023-2024. A partir de ahora, Bizilabe estará situado en las instalaciones del IMH Campus, el centro de formación profesional y universidad. Hasta ahora el centro estaba ubicado en Museo de Máquina Herramienta.

Esta nueva ubicación brinda a Bizilabe una serie de beneficios significativos que mejoran la experiencia de aprendizaje de los niños y niñas interesados en las disciplinas STEM: la proximidad a un centro de formación profesional y universidad permite una conexión más efectiva entre la teoría y la práctica. El IMH Campus ofrece laboratorios, talleres y equipos especializados esenciales para la educación en STEAM. Además, las y los profesionales del IMH Campus pueden desempeñar un papel crucial como mentores y orientadores para los participantes de Bizilabe, ayudándoles a tomar decisiones informadas sobre sus futuros académicos y profesionales.

La nueva ubicación conjunta fomenta la colaboración interdisciplinaria. Quienes participan en los diferentes programas pueden interactuar, compartir ideas y trabajar en proyectos conjuntos, reflejando la naturaleza colaborativa de las carreras STEM en el mundo real. La proximidad al IMH Campus aumenta la visibilidad y la concienciación sobre las oportunidades en carreras STEAM entre la juventud de Bizilabe.

Este cambio de ubicación refleja el compromiso de Bizilabe Elgoibar en ofrecer una educación STEAM de alta calidad y enriquecer la experiencia educativa de las y los jóvenes. Juntos, Bizilabe y el IMH Campus están preparados para fortalecer las vocaciones en STEM y preparar a la próxima generación de innovadores y líderes en estas áreas.

«Esta nueva ubicación es un paso emocionante para Bizilabe Elgoibar. Unimos fuerzas con el IMH Campus para brindar una educación STEAM enriquecedora y fortalecer las vocaciones en STEM entre la juventud” destacan las y los responsables municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime