Ei! Berriak

Arranca una nueva edición de «Debabarreneko tripontziak» para disfrutar de menús con productos de temporada

Establecimientos de Eibar, Ermua, Elgoibar, Deba, Mutriku y Soraluze participarán en la séptima edición de la iniciativa

La nueva edición comenzará el 5 de noviembre hasta el 28

DEBABARRENA.- Desde mañana jueves hasta el 28 de noviembre, arranca la séptima edición de «Debabarrena tripontziak»una iniciativa que permite disfrutar de la gastronomía local de la comarca Debabarrena. Gracias a la misma se puede disfrutar de menús elaborados con producto de temporada en varios restaurantes de Eibar, Elgoibar, Deba, Ermua, Soraluze e Itziar.

Los menús de Debabarrena Tripontziak son menús cerrados a un precio de 28 euros, en los que cada establecimiento demuestra su buen hacer con productos de la zona, entre los que no faltan las verduras y carnes de los caseríos de Debabarrena, ni los chocolates de Mendaro.

Establecimientos adheridos a la iniciativa, utilizando producto local km 0 y de temporada, elaboran propuestas sugerentes e innovadoras a un precio especial: Menú Tripontziak a 28 euros.

En los siguientes restaurantes podrás disfrutar de sugerentes menús Tripontziak a 28 euros por persona (pan, bebida, café e IVA incluido).
CUPÓN DE PARTICIPACIÓN.- Como todos los años, cuando se vaya a comer a alguno de los restaurantes que participa en Tripontziak, se hará entrega a cada comensal de un cupón de participación para rellenar con tus datos y entregarlo en el propio restaurante.  Además entre todos los tickets recogidos en esta edición, se realizará un sorteo automático de 2 estupendos lotes de producto local de la comarca de Debabarrena.
PASAPORTE TRIPONTZIAK.- Este año, como novedad, se quiere premiar a los verdaderos «tripontzis», esas personas que con amigos o en familia se animan a probar varios restaurantes de los siete participantes. Para ello, se ha creado una libreta o pasaporte Tripontziak. Cada establecimiento participante sellará en el espacio en el que comas. Los que consigan cuatro sellos de los 7, se hará con un exclusivo delantal de Tripontziak que te harán entrega en persona en la sede de Debegesa en Azitain (Eibar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.