Ei! Berriak

Ambiente gélido, con heladas pero sin precipitaciones hasta el domingo

Entre el lunes y el jueves se ha registrado una diferencia de más de 17 grados en las temperaturas máximas

Fin de semana gélido en Debabarrena

EGURALDIA | Fin de semana invernal, pero sin precipitaciones. Las lluvias se alejan por unos días y la nieve también, pero quedará un ambiente muy frío en Debabarrena. Entre el lunes y el jueves la diferencia de temperturas ha sido muy importante, de en torno a 17 grados.

VIERNES | El viernes, aunque las temperaturas seguirán siendo frías, durante buena parte del día el ambiente será soleado. De madrugada aún se producirán precipitaciones y la cota de nieve rondará los 500-700 metros. Durante la mañana ya no se esperan precipitaciones y se disipará rápidamente la nubosidad. El sol y el viento del sur contribuirán a que suban algo las temperaturas en la franja cantábrica, a pesar de ello se mantendrán frescas y se esperan heladas en muchos puntos del interior.

SÁBADO | El sábado el día será bastante soleado, pero la mañana será muy fría, con heladas. Durante el día aparecerán algunos intervalos de nubes medias y altas, pero el ambiente será claro y disfrutaremos de bastantes ratos de sol. A lo largo de la tarde llegará más nubosidad por el norte y al final de la jornada puede llover un poco en la costa. Seguiremos con unas temperaturas todavía frías.

DOMINGO | El domingo aumentarán la inestabilidad y el frío. El ambiente será gris y se producirán precipitaciones de carácter débil, pero que serán de nieve en cotas cada vez más bajas, al final del día la cota estará por debajo de los 500 metros. El día será frío, con temperaturas a la baja y con viento del norte más intenso que afectará a la sensación térmica. Volverá a helar en muchas zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime