Ei! Berriak

Aitor Hernández: «Seguir ganando refuerza mi confianza»

El ermuarra hace balance de esta temporada con siete victorias y un total de 14 podios

El ermuarra hace balance de esta última temporada

KIROLAK | Aitor Hernández, compitiendo bajo el patrocinio principal del Ayuntamiento de Ermua, ha cerrado con notables logros la temporada 2023-24 de ciclocrós. Acumulando siete victorias y un total de 14 podios, el ciclista ermuarra ha reafirmado, con 42 años recién cumplidos, su magnífico estado de forma y motivación, culminando su éxito con la victoria en la clasificación general de la Challenge de la Federación Vasca de Ciclismo y en la Copa de Bizkaia. Esta temporada invernal ha elevado su cuenta personal a 138 victorias a lo largo de su carrera deportiva en categoría élite.

Desde el inicio en Gijón a finales de septiembre, hasta su conclusión en el Campeonato de España a finales de enero, la temporada se ha caracterizado por una impresionante regularidad. Logrando finalmente una victoria más que en la temporada pasada, Aitor Hernández ha mantenido posiciones delanteras en cada carrera disputada durante los cuatro meses, culminando con un buen sexto puesto en el Campeonato de España disputado en Amurrio.

«Ha sido una campaña muy exitosa para mí, con tantas victorias como en la temporada anterior a la pandemia. He estado peleando por la victoria durante toda la temporada, subirse a los podios siempre es importante, y me he sentido en gran forma y fresco en todo momento. Con el aumento de la competencia cada año, es cada vez más difícil mantenerse en la cima, así que no puedo estar más satisfecho con los resultados. Seguir ganando me motiva aún más y refuerza mi confianza, lo que me impulsa a ansias de continuar compitiendo y disfrutando. Hago especial hincapié en el apoyo fundamental de mis patrocinadores, quienes han sido clave una vez más. Llevar el nombre de Ermua en las carreras es motivo de orgullo para mí», confesaba Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.