El ciclista ermuarra se subía hoy al podio, mientras coge fuerzas para la prueba de este domingo en Lezama
ERMUA | El ciclista ermuarra Aitor Hernández (Ermua Innpulso) ha vuelto a subirse a lo más alto del podio tras imponerse este sábado en el XXXVIII Trofeo San Andrés, celebrado en Ametzaga Zuia (Álava). Esta victoria supone la cuarta de la temporada, confirmando su excelente estado de forma en esta primera mitad de la temporada de ciclocrós. «Estoy muy satisfecho con esta victoria. El circuito de Ametzaga siempre es exigente, pero he podido manejar bien la carrera y disfrutar de una jornada perfecta. Estas sensaciones me motivan para seguir trabajando. De momento no le puedo pedir más a la temporada», confesaba Aitor Hernández tras cruzar la línea de meta.
Después de un segundo puesto la pasada semana en Berriz, el ciclista de Ermua vuelve al triunfo en una temporada que está mostrando su regularidad en los primeros puestos.
Sin apenas tiempo para celebraciones, Hernández afrontará este domingo una nueva cita en Lezama, donde buscará mantener el nivel competitivo que lo caracteriza y seguir ampliando su palmarés en la presente temporada.