Ei! Berriak

Cierre del enlace AP-1- AP-8 en Eibar sentido Bilbao el jueves por la noche

El corte se llevará a cabo entre las 21:30 y las 05:30 horas

AP8 Eibar
Se llevarán a cabo trabajos de reparación de la junta de dilatación del viaducto

 

EIBAR | El enlace que une la AP-1 y la AP-8 sentido Bilbao y, por tanto, de la salida de Eibar, se cerrará el jueves 25 de junio entre las 21:30 y las 05:30 horas, para llevar a cabo trabajos de reparación de la junta de dilatación del viaducto. 

Durante el tiempo que dure el cierre del enlace, las y los usuarios que deseen dirigirse a Eibar o tomar la AP-8 dirección Bilbao, deberán dirigirse por el enlace con la AP-8 sentido Behobia hasta Elgoibar, para cambiar de sentido en la rotonda tras la estación de cobro e incorporarse de nuevo a la AP-8 sentido Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.