El Ayuntamiento ha organizado para los días 1 y 8 de agosto dos pases de cine al aire libre en el kiosco de la Alameda

DEBA| El Ayuntamiento de Deba ha organizado para los días 1 y 8 de agosto la proyección de dos películas al aire libre en el kiosko de la Alameda.
El 1 de agosto se proyectará la película ‘Iraia’, un largometraje de aventuras y drama que transportará al público a un mundo épico. El 8 de agosto, será el turno de ‘20.000 especies de abejas’, un drama galardonado que ha cautivado a públicos de todo el mundo. Los dos pases serán a las 22:00 horas.
Además, las personas asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, ya que habrá Food Trucks disponibles para quienes deseen acompañar la película con algo de comer.
En caso de lluvia, las proyecciones se realizarán en la carpa de la Alameda.


