Su hijo, también ermuarra Jon Andoni, Momak, le dedica este vídeo como homenaje y para poner en valor el trabajo y el entorno

ERMUA | El ermuarra Jon Andoni Moreno, más conocido como Momak, ha publicado una nueva canción con una dedicatoria muy especial. Y es que en esta ocasión el guardián de Urkiola, Felix Moreno, padre del artista, ha sido la razón de esta canción. «Después de pensar de lo que significada mi padre para mí, es la forma en la que le veo en esta etapa de mi vida y que quería verlo reflejado en un vídeo que sin duda me gustará recordar dentro de unos años», confiesa.
En un momento del vídeo, una frase dice que moldea lo intangible, y con esto quiero poner en valor su trabajo en un entorno como Urkiola que tiene algo muy especial, «ya que creo que Félix en todos estos años que lleva lo ha hecho muy bien«, añade.
En lo personal para mí, mi aita Félix, es una persona muy profunda, que me ha transmitido unos valores muy importantes y estoy muy orgulloso de él, de que me haya tendido la mano y de ponerme una escalera hacia la curiosidad tal y como lo recojo en la canción. Estoy muy contento», añade. «Es un vídeo para recordarle tal y como le veo ahora en esta atapa de mi vida», explica Jonan.