Ei! Berriak

Las obras de renovación del tejado de Olaizaga y el ascensor en Artekale, con retraso

Diversos imprevistos técnicos acaecidos en ambas obras han obligado a reprogramar algunas fases de ejecución y extender los plazos inicialmente establecidos

Retrasos en las obras por diferentes motivos

ELGOIBAR | El Ayuntamiento elgoibartarra informa que las obras de renovación del tejado de la antigua piscina del polideportivo Olaizaga y la construcción del ascensor en la calle Artekale están experimentando retrasos debido a diversos motivos, entre ellos, diferentes adaptaciones que se han tenido que realizar en los proyectos debidos a los imprevistos y el retraso en el suministro de ciertos materiales. Estos imprevistos han obligado a reprogramar algunas fases de ejecución y extender los plazos inicialmente establecidos.

En el caso de la renovación del tejado del polideportivo Olaizaga, el proyecto busca reemplazar la cubierta metálica original que se encontraba en malas condiciones. Por otro lado, la construcción del ascensor en Artekale busca la mejorar de la accesibilidad entre las calles Bernardo Ezenarro y Artekale. Ambos proyectos se verán afectados por estos retrasos.

Los dos proyectos son fundamentales para la modernización de las infraestructuras urbanas y la mejora de la calidad de vida en Elgoibar. El Ayuntamiento asegura que, a pesar de estos contratiempos, se está trabajando intensamente para resolver las dificultades y garantizar la correcta finalización de las obras.

Agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía, y reitera el compromiso de informar de manera transparente sobre el avance de estos proyectos tan importantes para la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.