Ei! Berriak

El rocódromo del Polideportivo Olaizaga de Elgoibar ya cuenta con 6 nuevas rutas

También se ha instalado un dispositivo de aseguramiento individual

Imagen del rocódromo de Elgoibar

ELGOIBAR | Las obras de acondicionamiento y reforma del rocódromo del Polideportivo Olaizaga ya han llegado a su fin. Se han habilitado 6 nuevas rutas, las obras han sido ejecutadas por la empresa Sector Vertical y se ha realizado una inversión de 8.000 euros, IVA incluido.

En la pared vertical del rocódromo se han instalado 12 nuevas reuniones, se han sustituido 50 cintas fijas y todas las chapas de anclaje. Cada vía tiene un color diferente, y se han equipado con 150 nuevas presas: de verde el nivel fácil de inicio en vertical, de amarillo el nivel inicial con desplome, y de rojo el nivel de inicio fácil con presas más grandes y en el desplome las presas romas.

También se ha instalado un dispositivo de aseguramiento individual. Con este dispositivo el usuario puede escalar por su cuenta. El renovado rocódromo ya está disponible.

CURSOS DE ESCALADA | A partir de abril el Patronato Municipal de Deportes organizará cursos de escalada. Las inscripciones se realizarán en el Polideportivo Olaizaga. Ya está abierta la posibilidad.

Está dirigido a jóvenes (< 16) y adultos (>16) mayores de 5 años. Cada grupo tendrá dos sesiones semanales: lunes y miércoles, martes y jueves o miércoles y viernes. Número mínimo para formar grupo: 6 personas. Máximo 9 personas por grupo.

Precios para niños (5 a 16 años), abonados 33,25 eurps y no abonados 38,25 euros; adultos (>16) abonados 37,25 euros y no abonados 48,00 euros.

Inscripciones abiertas hasta el 28 de marzo en el Polideportivo Olaizaga. La jornada de pruebas será el 29 de marzo, a partir de las 17:00 horas.

Las y los interesados pueden obtener más información en la Recepción del Polideportivo Olaizaga, en el teléfono 94374415 o mediante el correo electrónico olaizagaharrera@hotmail.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.