[eiberri.eus] Ariana Nogales es la nueva concejala de Elgoibar por el PSE-EE

  • 4
    Compartidos
Sustituye a Fernando Suárez, quien ha ejercido su cargo durante las últimas cinco legislaturas en el consistorio elgoibartarra
Ariana Nogales ocupó el segundo puesto en la lista electoral del PSE-EE en las elecciones municipales de 2019
ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar celebró ayer por la tarde un Pleno extraordinario con motivo de la toma de posesión de Ariana Nogales  como nueva concejala del Ayuntamiento de Elgoibar por el PSE-EE, en sustitución de Fernando Suárez.  El edil socialista ha ejercido su cargo durante las últimas cinco legislaturas en el consistorio elgoibartarra.
Ariana Nogales ocupó el segundo puesto en la lista electoral del PSE-EE en las elecciones municipales de 2019. Asumirá todas las responsabilidades municipales que Suárez ostentaba hasta la fecha.  Nogales nació en Elgoibar hace 26 años.
En cuanto a su formación académica, posee un grado universitario de relaciones laborales y recursos humanos. Asimismo, ha realizado un Master en asesoramiento y consultoría jurídico-laboral. Lleva trabajando cerca de 3 años como técnico de RRHH en distintas empresas. Entre sus aficiones destacan viajar, el running y la lectura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.