La herida ha sido trasladada a un centro sanitario, la Ertzaintza investiga los hechos

EIBAR.- La Ertzaintza se encuentra investigando los hechos que han sucedido sobre las 15:40 horas, en la calle Sostoa-Tarren, donde por causas que se desconocen la mujer ha sido agredida con un arma blanca a manos de su pareja y ha resultado herida en una pierna.
Una mujer ha resultado herida este martes en Eibar al ser agredida al parecer con un arma blanca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos han sucedido sobre las 15:40 horas, en la calle Sostoa-Tarren, donde por causas que se desconocen la mujer ha sido agredida con un arma blanca y ha resultado herida en una pierna.
La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario, ha precisado la misma fuente. De momento no hay detenidos.


