Ei! Berriak

EAJ-PNV de Eibar solicita a la Diputación el arreglo del vallado de la variante

Tras años de mal estado, la petición ha sido atendida por parte de la Diputación, según los jeltzales

Imagen del vallado

EIBAR |  El vallado que une Estaziño con la variante necesita ser arreglada, ya que genera inseguridad  a los peatones que usan diariamente este paso para su esparcimiento social, deportivo e incluso para ir andando al trabajo, explican fuentes municipales.

Para los jeltzales, explican, es de suma importancia garantizar y mantener los espacios peatonales de Eibar en buen estado. Alberto de la Hoz portavoz de los nacionalistas y concejal de Tráfico y Movilidad subraya: “EAJ-PNV apuesta por un Eibar atractivo en el que los eibarreses se sientan cómodos en su día a día, trabajando por unos espacios seguros y públicos en óptimas condiciones. Las obras de acondicionamiento se acometerán a lo largo del curso y con ello se espera que la ciudadanía pueda hacer uso de este tramo peatonal con seguridad”.

De la Hoz también destaca “Con esta acción los jeltzales cumplimos con el objetivo y compromiso por mejorar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía de Eibar”.

Explican que el tráfico y la movilidad peatonal son una de las prioridades del grupo jeltzale y es por esto que los nuevos parkings, señalizaciones, zonas peatonales, cámaras de tráfico y demás proyectos y medidas, tienen como objetivo que Eibar sea una ciudad agradable para vivir y que atraiga a las y los visitantes.

Según de la Hoz, “no siempre hacen falta grandes obras para solucionar problemas y deficiencias y este es un ejemplo más. Además, la colaboración interinstitucional es algo que estamos reforzando para ser más eficientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.