Ei! Berriak

Deba renueva e instala papeleras en nuevas ubicaciones del municipio

El ayuntamiento ha destinado 5.500 euros para mantener las calles más limpias y fomentar el reciclaje

El Ayuntamiento de Deba instala  nuevas papeleras para un municipio más  limpio y verde
Se han instalado dos tipos de papeleras: una para desechos en general y otra, de color amarillo, para reciclar envases y plásticos.

DEBA | Con el objetivo de mantener las calles más limpias y fomentar el reciclaje entre las y los debarras,  el Ayuntamiento de Deba ha renovado las papeleras en todo el municipio. En total, se han sustituido e instalado 20 nuevas papeleras en diversos puntos del municipio, incluyendo nuevas ubicaciones. 

De este modo, la ciudadanía debarra tendrá acceso a pie de calle a dos tipos de papeleras: una para desechos en general y otra, de color amarillo, especialmente para reciclar envases y plásticos.

Desde el Consistorio recuerdan que vivir en un Deba más limpio es tarea de todas y todos. Esta mejora ha sido posible gracias a una inversión aproximada de 5.500 euros, reflejando el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar de la ciudadanía y el respeto al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.