De los 21 grados de hoy se pasará a los 27/28 del fin de semana

EGURALDIA | Tras unos días grises con algunas lluvias, la situación tiende a mejorar para los próximos días. Las nubes de hoy darán paso al sol y al calor del sábado y domingo.
El viernes el día será muy similar. Cielos nubosos a muy nubosos con algunas débiles precipitaciones sobre todo en la mitad norte durante la mañana y en las horas centrales. A lo largo de la tarde las precipitaciones irán remitiendo. El viento a partir de la mañana se fijará del norte y noroeste y soplará con rachas intensas. Temperaturas máximas sin grandes cambios.
El sábado el tiempo mejorará desde la mañana. Todavía de madrugada y primeras horas veremos intervalos de nubes bajas, más abundantes en la vertiente cantábrica. Sin embargo, desde las horas centrales y por la tarde los cielos quedarán poco nubosos. Viento variable flojo para fijarse del noreste en las horas centrales. Las temperaturas máximas en moderado ascenso, especialmente en el interior.


