Ei! Berriak

Deba completará la mejora de los caminos de Artzabal con el asfaltado del entorno del cementerio

¿Nos sigues? Márcanos como medio preferente.

Los trabajos se centrarán en el tramo entre la N-634 y la subestación eléctrica, e implicarán el corte total del tráfico durante la jornada del jueves

Las obras se ejecutarán este jueves

DEBA – El Ayuntamiento de Deba ejecutará este jueves, 3 de septiembre, los trabajos de asfaltado con los que se dará por finalizada la obra de acondicionamiento de los caminos públicos de Artzabal. La intervención abarcará el tramo comprendido entre el acceso desde la carretera N-634 y la subestación eléctrica situada junto al nuevo cementerio.

Esta actuación se enmarca en el plan municipal para reparar las vías rurales deterioradas y optimizar el tránsito rodado en la zona. Entre las mejoras acometidas hasta el momento destacan el ensanchamiento puntual de la calzada en las inmediaciones del campo de juego y cementerio —facilitando así el cruce simultáneo de dos vehículos— y el saneado de tramos que presentaban grietas y hundimientos.

Corte de tráfico el jueves

Las labores de asfaltado se prolongarán a lo largo de una sola jornada. Durante la ejecución de los trabajos, el tramo afectado permanecerá completamente cerrado a la circulación de vehículos. Desde el Consistorio se solicita a la ciudadanía que planifique con antelación sus desplazamientos y tenga en cuenta esta restricción temporal si prevé transitar por la zona de Artzabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.