Ei! Berriak

Ermua cierra temporalmente el espacio ‘Balerio’ por problemas de salubridad

Se mantendrá clausurado hasta que se decida el destino y uso que se le dará en el futuro

Ese espacio está situado entre las calles Marqués de Valdespina y Goienkale

ERMUA | El Ayuntamiento ermuarra ha cerrado temporalmente el espacio ‘Balerio’, tras precintar las puertas de acceso al recinto acristalado. Ese espacio, situado entre las calles Marqués de Valdespina y Goienkale, se mantendrá cerrado por tiempo indefinido, hasta que se decida el destino y uso que se le dará en el futuro.

La medida se ha adoptado ante los problemas de salubridad generado por usos inadecuados en el recinto como pernoctar, consumir alcohol o almacenar colchones y otros enseres. Usos inadecuados que han afectado a la convivencia y han generado inseguridad.

Por ello, el espacio se ha clausurado temporalmente para garantizar el bienestar de todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.