Ei! Berriak

Mendaro lanza el concurso para elegir el cartel de fiestas de Santa Ana

Las obras podrán presentarse hasta el 29 de mayo y el cartel ganador recibirá un premio de 300 euros

Gazte Eguna, 2024

MENDARO | Cada participante podrá presentar un único trabajo, que deberá ser original e inédito y ajustarse a una serie de requisitos técnicos. Los carteles deberán elaborarse en tamaño A3, en formato vertical y con técnica libre, e incluir obligatoriamente el texto “MENDARO FIESTAS DE SANTA ANA 2026. JULIO 18-19-24-25-26”. En caso de añadir contenido adicional, este deberá estar redactado en euskera. Además, las imágenes deberán promover valores de igualdad y no podrán incluir contenidos discriminatorios.

Jurado y requisitos

Los trabajos se presentarán sin firma, identificados con un seudónimo y acompañados de un sobre cerrado con los datos personales del autor o autora. El jurado del concurso será designado por el Ayuntamiento de Mendaro y podrá declarar desierto el premio si las obras no alcanzan el nivel exigido.

El cartel ganador recibirá un premio de 300 euros y pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que podrá utilizarlo como imagen oficial de las fiestas. Los trabajos no premiados podrán recogerse en la Oficina del Departamento de Cultura antes del 17 de julio; una vez finalizado ese plazo, quedarán a disposición del Consistorio. Las bases completas pueden consultarse en la web municipal (www.mendaro.eus).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.