Ei! Berriak

El barrio de San Lorenzo en Ermua celebra sus fiestas

¿Nos sigues? Márcanos como medio preferente.

Este viernes se abrirá la gran feria medieval hasta el domingo

Fiestas en el barrio de San Lorenzo

ERMUA | El viernes se abrirá la gran feria medieval que se mantendrá hasta el domingo. A partir de las 17 horas habrá parque infantil para los más jóvenes. A las 19 horas gaita poteo e inicio de las fiestas. A las 20:30 horas y durante una hora habrá actuación de DJs locales, con IkerB y Danel Santiago. A las 23 horas se cerrará el mercado y continuará la fiesta de Djs hasta la madrugada.

La mañana del sábado se retomará el ambiente a partir de las 11 horas con la reapertura del Mercado medieval. A las 12:30 horas habrá vermú. Por la tarde, a las 18 horas, batucada feminista con los grupos Andrajozak, Sorginkada y BasFemband. Una hora más tarde se ofrecerán sardinas y costilla asadas. A las 23:00 horas se cerrará el mercado hasta el domingo. A esa hora dará comienzo la verbena con la orquesta principal  hasta las 3 de la madrugada. En el descanso habrá Bingo.

El domingo, en la última jornada, el Mercado volverá a abrir a las 11 horas. A mediodía habrá campeonato de rana para niños y mayores. A las 15 horas se servirá una paellada popular y en la sobremesa habrá un Bingo. A las 17 horas actuará el grupo ‘Fit Gispy’ de la academia Eva. A las 18 horas bailará el grupo ‘Taupada’. A partir de las 18:30 horas se ofrecerán nuevamente sardinas y costilla asadas. A las 19 horas se ofrecerá un ágape para las personas mayores. De las 20 a las 21:30 tocará el grupo ‘Versionarios’. A las 22 se cerrará el Mercado y concluirán las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.