Ei! Berriak

Arrancan las obras para la construcción del ascensor en San Antonio de Ermua

El plazo de ejecución previsto es de cinco meses

ascensor Ermua
El nuevo ascensor Ermua se ubica en el aparcamiento de San Antonio. FOTO: Ermuko Udala

ERMUA| Las labores de construcción del nuevo ascensor en el barrio de San Antonio de Ermua ya han comenzado. Este nuevo servicio público mejorará la accesibilidad de la zona, y de cara al futuro, permitirá a toda la ciudadanía acceder a la Senda Verde que transcurrirá por las antiguas vías del tren.

En el aparcamiento de San Antonio, donde se ubicará el ascensor público, ya se han iniciado los trabajos preliminares de replanteo. Durante la semana del 22 de abril se llevarán a cabo las actividades de excavación y micropilotaje. El desarrollo de la obra avanza conforme al cronograma establecido, y la fecha de finalización se mantiene dentro del plazo previsto de cinco meses.

Tanto la construcción del ascensor como la Senda Verde son dos de los proyectos recogidos en el presupuesto aprobado en diciembre para el 2025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.