Ei! Berriak

Buen trabajo de Eibar Igerixan en la 4ª y 5ª Jornada Alevín del fin de semana

Las y los nadadores lograron importantes puestos en ambas jornadas

4ª jornada alevín Eibar Igerixan
El equipo de Eibar Igerixan logró dos primeros puestos y un cuarto puesto en la 4ª jornada alevín en Azkoitia

EIKIROLAK| El pasado fin de semana los equipos de categoría alevín de Eibar Igerixan participaron en la 4ª y 5ª jornada alevín.

La cuarta jornada se disputó el 15 de marzo en el Polideportivo Zubiaurre de Azkoitia con la participación del equipo femenino del Eibar Igerixan compuesto por Uxue Domínguez (2014), Alazne Avellaneda (2014), Carmen Echaluce (2015), Noa Amesti (2015), Aiora Vega (2015), Ariane Valenciaga (2015), Nora Azcarate (2015)y Xuhare Gojenola (2016). El equipo masculino, por su parte, estuvo formado por Joan Sebastián Arcos (2014), Luka del Río (2015), Hodei Trifol (2016), Gari Trifol (2016) y Julen Arrillaga (2016).

Todos los nadadores y nadadoras nadaron la prueba de 25 mariposa, algunos 50 mariposa, y Alazne Avellaneda también nadó la prueba de 400 libre.
Resultados:

  • Nora Amesti: primera en 25 mariposa
  • Nora Azcarate: segunda en 25 mariposa
  • En el relevo de 6 x 25 braza el equipo formado por Nora Amesti, Julen Arrillaga, Ariane Valenciaga, Luka del Río, Aiora Vega y Hodei Trifol lograron el cuarto puesto.
5ª jornada alevín Eibar Igerixan
Edorta Oneka logró el tercer puesto en 50 libre en la 5ª jornada alevín Eibar en Azpeitia

Y la quinta Jornada de la Liga Alevín se disputó también el 15 de marzo, pero en esta ocasión en el Polideportivo de Azpeitia

El equipo femenino del Eibar Igerixan estuvo compuesto por Lucía Cámara (2012), Naia Mejuto (2012), María Rodríguez (2013) y Garazi Zabalbeaskoa (2013) y el masculino por Edorta Oneka (2012), Unax Conde (2013), Gorka Castrillo (2013), Xabat Limia (2013), Paul del Río (2013), Igotz Reimundez (2013) y Beñat Durán (2013).

Resultados:

  • Edorta Oneka logró el tercer puesto en 50 libre.
  • En el relevo de 4 x 100 estilos mixto, el equipo formado por Lucía Cámara, Igotz Reimundez, Xabat Limia y Naia Mejuto lograron el séptimo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.