Ei! Berriak

Chubascos, más frío y nieve a 700 metros para hoy lunes, el temporal remite a partir de mañana

Se mantiene el aviso naranja por lluvias persistentes para hoy lunes hasta las 12:00 horas y nieve hasta mañana martes

EGURALDIA | El temporal seguirá azotando la comarca, hyo lunes con bastante intensidad, a partir de mañana martes con menos lluvia, aunque dejará un ambiente muy frío con posibilidad de heladas.

Aviso activos para los próximos días por lluvias persistentes y nieve

Lunes, invernal

El lunes continuaremos con ambiente invernal. Durante la primera mitad del día los chubascos seguirán entrando desde el mar y serán probables las tormentas y el granizo durante la madrugada y primeras horas. La cota de nieve seguirá situada en torno a los 800-1000 metros. A partir de la tarde los chubascos podrían comenzar a ser algo más intermitentes, pero seguirá precipitando. Temperaturas con pocos cambios. Heladas en zonas de montaña.

Martes, menos lluvia

El martes esperamos menos precipitaciones, pero seguiremos con frío. Viento del norte, que soplará con menos fuerza que las jornadas anteriores. Los chubascos serán más probables en el oeste, sobre todo durante la primera mitad del día, remitiendo o siendo muy esporádicos a partir de la tarde. Temperaturas máximas en torno a 5-9 grados, con mínimas dándose al final del día, cuando podría helar en puntos de Álava o Navarra. La cota de nieve se situará cerca de los 700-900 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.