Ei! Berriak

Mañanas frías y tardes primaverales para el fin de semana en Debabarrena

Las mínimas rondarán los 6 grados y máximas podrán superar los 20

Tiempo estable para el fin de semana FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | El ambiente soleado con mañana frías y tardes primaverales continurá durante los próximos días en la comarca. Parece que la semana que viene volverán el tiempo otoñal con nubes, algunas lluvias y temperaturas más propias de esta estación.

Sin muchos cambios para el viernes. El tiempo será soleado, aunque aparecerá algo de nubosidad de tipo medio y alto durante las horas centrales. El viento soplará del sur; por la tarde puede ser de componente oeste en algunos puntos, sobre todo en la costa. Temperaturas diurnas 2 o 3 grados más altas; las máximas superarán los 20 ºC en muchos puntos de la vertiente cantábrica.

Sábado, sin cambios

El tiempo seguirá por parecidos derroteros el sábado. Nubes altas en el cielo, a ratos abundantes, pero predominio del tiempo soleado; brumas y nieblas matinales en puntos de la mitad sur. Las temperaturas mínimas subirán en el interior y es poco probable que hiele; las máximas serán similares a las de días anteriores. Viento sur; puede soplar la brisa por la tarde en la costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.