Ei! Berriak

La Ertzaintza detiene a uno de los autores del robo en un domicilio de Deba

Arrestaron a un varón por su presunta implicación en un robo cometido en la madrugada del sábado

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado

DEBA | Sobre la una y media de la madrugada del pasado sábado, según consta en la denuncia presentada, dos varones entraron en una vivienda de Deba. Su propietaria oyó un golpe en la zona de la entrada del domicilio y, al salir al pasillo, vio la luz de la entrada encendida, así como a un desconocido en el acceso al salón. Al lanzar la mujer gritos de alarma, el sospechoso huyó de la casa, al igual que un segundo individuo que no había visto previamente la moradora del piso.

A continuación, llamaron a Sos Deiak 112 para alertar de lo sucedido y, minutos más tarde, varias dotaciones de la Ertzaintza acudieron a esta vivienda. Tras recabar la descripción física de los autores de este hecho se inició su búsqueda por la localidad pero sin éxito.

Alrededor de las nueve de la noche de ayer, domingo, la denunciante vio a una de las personas que había sorprendido en su casa en la plaza Nafarroa de Deba, por la que aviso inmediatamente a Sos Deiak 112. Poco después, efectivos de la Ertzaintza se presentaron en el lugar y procedieron a la identificación y detención del sospechoso por un delito de robo con fuerza en domicilio.

La investigación sigue abierta por parte de la Ertzain-etxea de Eibar con el objetivo de identificar y detener al segundo implicado este delito. El arrestado, de 31 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.