Ha dado a conocer que ayer se registraron 1.100 casos en Euskadi
DEBABARRENA.- Osakidetza ha informado que se retrasa la publicación de los casos del fin de semana por localidades. Solo ha dado a conocer, de momento, que a lo largo del día de ayer se hicieron 7.927 test diagnósticos, de los que 1.100 fueron positivos.
Por territorios: 112 en Araba, 479 en Bizkaia, 398 en Gipuzkoa y 21 en personas con residencia fuera de Euskadi.
Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 36 personas ingresaron por COVID en planta y en las UCIs hay actualmente 42 personas con COVID.
(En breve publicaremos los datos del fin de semana en Debabarrena)
Las personas expertas que forman la comisión técnica del LABI se han reunido esta mañana para abordar el empeoramiento de la pandemia en Euskadi y proponer, si procede, nuevas restricciones.
El informe técnico será clave para la próxima reunión del comité asesor del LABI, prevista para el jueves.
Vacunación en Euskadi



