[eiberri.eus] El Hogar del jubilado de Unzaga vuelve a acoger el programa “Burulogy”

 Dirigido a las personas de más de 50 años el objetivo es ejercitar y mantener en forma su mente
EIBAR.- Desde el pasado octubre en el Hogar del Jubilado de Unzaga se está desarrollando el programa Burulogy que se impartirá hasta junio.
Mediante este programa las personas interesadas podrán ejercitar y mantener en forma su mente, al mismo tiempo que podrán detectar, prevenir o ralentizar diversas enfermedades.
Según los y las responsables de la iniciativa, se trata de “un programa de entrenamiento cognitivo transportado a las nuevas tecnologías”. Las personas participantes podrán entrenar y divertirse con una serie de ejercicios adaptados para trabajar las capacidades mentales. Ejercitándose desde cualquier lugar, podrán mantener en forma su mente y podrán detectar, prevenir o ralentizar enfermedades tan graves como el Alzheimer o ayudar a su cerebro en la recuperación de enfermedades cerebrovasculares como Trombos o Ictus.
Dirigido a todas aquellas personas mayores de 50 años el nuevo curso arrancó el pasado 19 de octubre con alrededor de 20 personas, y se prolongará hasta junio del próximo año. Las clases tienen lugar los martes y miércoles, en horario de 16:30 a 17:30. Aun así, las personas interesadas en participar en dicho curso están a tiempo y podrán realizar la inscripción en el propio hogar del jubilado de Unzaga.

 

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 943-177245 o al 679052651 o bien acceder a la página web www.burulogy.com.

EIBERRI

Eibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *